lunes, 19 de septiembre de 2011

Wherever you will go...

Hola a todos!!!
Espero que todos tengan una excelente semana :) Yo por mi parte estaré algo ocupada con cursos para mi examen de admisión a la universidad + tareas. Pero bueno, hoy quiero compartirles un par de fotos de Santorini, Grecia.


Como ya les había dicho, me interesé en este lugar gracias a una película que vi hace unos días.
He encontrado fotos preciosas. Hay tantos lugares en el mundo...a veces no tenemos ni idea de lo que existe.
Yo quiero visitarlos todos! :) En lo que eso es posible, me dedico a pasearme por Google Street View o buscar fotos en internet jajaja.
Imagínense caminar por esas callecitas, pasear en un barquito, disfrutar de la comida...wow :)



Algún día =)


Por cierto, este es el trailer de la película que les dije me había gustado. Me encanta en especial la historia de Lena, la chica que se va a Grecia (segundo 0:25). Se las recomiendo, está muy bonita la historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario