Hola!!!
He continuado con mi Art Journal :)
Tengo cuatro nuevas páginas :D
Cada vez me gusta más y más esto del Art Journaling...
creo también que mis páginas van mejorando :D
Estoy tan emocionada que quiero compartirles mis nuevas páginas :) ya son las tres de la mañana jajaja
Las fotos no son tan buenas, quizá después tome unas mejores...pero por lo pronto aquí están estas:
 |
| Esta página está inspirada en la película de "500 días con ella"...la he estado viendo obsesivamente! :) Esta es una frase dicha por el narrador en las primeras escenas de la película: "That could only be explained by one thing: Fate (Eso sólo podía ser explicado por una cosa: destino)" . |
 |
Esta página la acabo de terminar hace momentos!! Empecé con el fondo hace varios días, sin tener bien claro que quería poner...luego estampé el "true colors" y tuve un bloqueo artístico jajaja :) Estoy muy satisfecha con el resultado, me gustó mucho, y la verdad cuando no se me ocurría nada y no me gustaba como estaba quedando, incluso pensé en arrancar la hoja :)
Es lo que me encanta de Art Journaling, todo tiene solución, con paciencia y diversión siempre queda bonito el resultado. |
 |
| Estas dos páginas las hice ya hace unas semanas. El corazón se abre (foto de abajo). La idea de la página es que la montaña nevada representa los miedos o algo difícil de alcanzar, y en mi caso, lo difícil es "abrirme"...por eso coloqué el corazón que se abre y tiene escrito todas esas cosas que a veces me cuesta trabajo mostrar, como mis sentimientos, mis dolores, mis sueños, mi arte... (han notado que este blog es anónimo? jajaja) |
 |
| Algo interesante que me sucedió mientras escribía dentro del corazón fue que escribí "empitnnesses", cuando sólo lleva una "n". No sabía que hacer, pensé en repetirlo todo, en tacharle, en tratar de encimarle las letras...estaba realmente preocupada. Fue entonces cuando me di cuenta de que a veces siento miedo de mostrar mis "fallas". Este era un ejemplo perfecto, no quería permitr que en mi página hubiera un falta de otrografía...fue entonces cuando se me ocurrío escribir "My flaws" dentor de mi corazón ("mis fallas/defectos") y señalar, como perfecto ejemplo, la "n" extra de empitennesses. |
 |
Esta página la hice pensando en el efecto que la noche tiene en mí. Cuando voy en el carro en la noche, mirando a mi alrededor y escuchando música, como que me conecto con mi lado más...sensible? artístico? soñador?
La noche en la ciudad tiene un intenso efecto en mi...miro a mi alrededor y todo se ve lejano, tanta gente pasando, las luces...me siento pequeña pero con ganas de salir a entenderlo todo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario