Hola!!!
He continuado con mi Art Journal :)
Tengo cuatro nuevas páginas :D
Cada vez me gusta más y más esto del Art Journaling...
creo también que mis páginas van mejorando :D
Estoy tan emocionada que quiero compartirles mis nuevas páginas :) ya son las tres de la mañana jajaja
Las fotos no son tan buenas, quizá después tome unas mejores...pero por lo pronto aquí están estas: