sábado, 17 de septiembre de 2011

I'll play along when I hear that favorite song...

Supongo que así iniciamos todos un blog...publicamos varias entradas al día jajaja.
Bueno, después de contarles sobre mi aventura en cuatro ruedas, me gustaría compartirles mis diez canciones favoritas de todos los tiempos y la razones por las cuales me gustan tanto.
A decir verdad, cambio de canción favorita prácticamente cada mes, pero creo que sí puedo seleccionar unas diez que me gustan en cualquier momento...

1. One Headlight - The Wallflowers


Adoro The Wallflowers. Me encanta esta canción, porque aparte del ritmazo y la súper voz de Jacob Dylan, tiene lyrics tan enigmáticas...Leí en un artículo que Jacob Dylan alguna vez dijo que esta canción era sobre vivir en el pasado. Quizá. Es lo que adoro, la escuchas y la escuchas y poco a poco tú le puedes ir dando tu propia interpretación.

2. Don't feel like dancing - Scissor Sisters


Esta canción me levanta el ánimo en segundos!!! Me dan ganas de pararme a bailar como si no hubiera mañana cada vez que la escucho (y por lo general lo hago).

3. She will be loved - Maroon 5


Ok bien, siempre he amado esta canción pero ahorita que vi el video, me di cuenta que la idea de Maroon 5 sobre esta canción es distinta a la mía...quizá no le había puesto suficiente atención a los Lyrics, pero bueno. Aún me fascina :)

4. The Scientist - Coldplay


Excelente canción. Me encantan las canciones de este tipo, con lyrics no tan literales, pero que de todas formas me transmiten un mensaje con el que me puedo identificar.

5. Accidentally in love - Counting Crows


Esta canción es lo máximo!! Y Sakura Cardcaptors también jajaja. Siempre he estado 'enamorada' de Shaoran <3 me encanta su personalidad :D Así que bueno, está lindísima canción sumada a este video, es el combo perfecto ;)

6. I won't change you - Sophie Ellis-Bextor


Esta canción de súper buen ánimo que habla de ser tú misma porque así serás querida. Es un bonito mensaje, y tiene el estilo de Sophie Ellis-Bextor que a mí me fascina.
7. Summer of 69 - Brian Adams



Si algo tienen en común todas estas canciones es que todas me hacen soñar de alguna forma...y definitivamente esta es una de las que más lo logran :) Espero pronto pasar un verano inolvidable que recuerde toda mi vida :)
8. The middle -  Jimmy Eat World


Esta canción tiene la habilidad de subirme el ánimo instantáneamente, de hacerme sentir que realmente puedo lograr lo que quiera y que todo estará bien :) Si le ponen atención a los lyrics, quizá también logren experimentar la misma inyección de confianza que yo cada vez que la escucho.
9. Don't Say - St. Lola in the Fields


Esta es una canción preciosa que escuché en mi serie favorita: One Tree Hill. Escúchenla con atención :)

10. Samson - Regina Spektor


Regina Spektor tiene una voz impresionante. Está canción está algo triste, como me gustan. Claro que también tiene unas más alegres muy buenas.

Fue demasiado difícil hacer esta selección, y realmente no estoy segura de poder decir que estas de verdad son mis 10 canciones favoritas. Creo que tendría que pasar días enteros pensándolo para realmente elegir mi Top10. Pero bueno, sin duda estas son muy buenas canciones que espero disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario