viernes, 10 de febrero de 2012

I can live...

Holaaa!!
Hoy tuve un excelente día...laaaaargo... y muy divertido.
Me encantan este tipo de días:
Viernes...
Hago de todo...en la mañana en la escuela...en la tarde más escuela (espero a que mis amigas terminen clases y poder tomar el camión) y después cine en una plaza....un delicioso subway...
Todo tan simple, tantas risas, todas felices...excelente día :)

Les tengo una canción :) probablemente ya la conozcan jajaja, U2 es muy famoso.
Esta canción la tenía desde hace mucho pero recientemente la vi edn una película y por la escena o no sé, como que me llegó de una forma especial...y la he esuchado varias veces en estos últimos días...
Enjoy =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario