lunes, 14 de mayo de 2012

Light up my life...


Hola a todos!!! Les dejo aquí información sobre un fenómeno bastante interesante: la bioluminiscencia!
Contarles no serviría de mucho, mejor véanlo:


Ese brillo hermoso no es de Photoshop ni nada por el estilo...son organismos con la habilidad de producir luz. Un ejemplo son las luciérnagas, claro que el efecto es aún más impresionante visto en el mar.




Si quieren información detallada acerca de qué es la bioluminiscencia y dónde encontrarla, accedan al siguiente link:

Yo no sé ustedes, pero yo definitivamente tengo que presenciar esto algún día de mi vida :) Que tengan un lindo día.


martes, 8 de mayo de 2012

Time is drifting...away


Hola! 
Vine a escribir a mi blog (después de mucho tiempo de no hacerlo) y me topé con toda la onda del "nuevo blogger"...así que páse como una hora y media peleándome con los nuevos diseños y buscando imágenes en internet para el "header" y el fondo...No quedé completamente conforme! Pero ya habrá tiempo de buscar más :)
Pf...tengo la mala noticia de decir que mañana voy a la escuela de...ja, no me acuerdo a qué hora empieza! Tengo que investigar eso...
Pero bueno, voy a estar ahí toda la mañana en una especie de exposición de un trabajo que me ha hecho sufrir muchísimo todo el semestre...compañeros de equipo flojos :'( x.x


Ya quiero que se termine todo!! Jajaja quiero desvelarme, tener tiempo para todo (como escribir aquí, mi art journal...) y dormir muucho :)
Ahora ya es bien tarde, ya no puedo escribir más que esto...y mañana estaré haciendo un proyecto x.x!
Argh...bueno, ni modo. Ya casi termina todo. 

Les deseo suerte a todos!