Hola!
Vine a escribir a mi blog (después de mucho tiempo de no hacerlo) y me topé con toda la onda del "nuevo blogger"...así que páse como una hora y media peleándome con los nuevos diseños y buscando imágenes en internet para el "header" y el fondo...No quedé completamente conforme! Pero ya habrá tiempo de buscar más :)
Pf...tengo la mala noticia de decir que mañana voy a la escuela de...ja, no me acuerdo a qué hora empieza! Tengo que investigar eso...
Pero bueno, voy a estar ahí toda la mañana en una especie de exposición de un trabajo que me ha hecho sufrir muchísimo todo el semestre...compañeros de equipo flojos :'( x.x
Ya quiero que se termine todo!! Jajaja quiero desvelarme, tener tiempo para todo (como escribir aquí, mi art journal...) y dormir muucho :)
Ahora ya es bien tarde, ya no puedo escribir más que esto...y mañana estaré haciendo un proyecto x.x!
Argh...bueno, ni modo. Ya casi termina todo.
Les deseo suerte a todos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario