viernes, 16 de septiembre de 2011

I say hello ;-)

Hola a todos!!!!
Hace unas horas vi una hermosa película, Una Para Todas 2 ("The Sisterhood of Traveling Pants"), que me hizo soñar con Grecia...por lo que traté de "visitarla" utilizando Street View (sólo tienen fotos de Grecia por ahora u.u) y después comencé a ver fotos. Pensé que qué triste no tener a alguien a quién compartile este tipo de mini-sueños que tengo ocasionalmente, ya saben, alguien con quien compartir esas hermosas fotos que encontré. Entonces fue cuando se me ocurrió hacer este blog!! Tengo un cuaderno donde escribo muchas cosas, pero no lo comparto...y la idea de esto es que ojalá y si lo vean personas y pueda sentir que al fin estoy compartiendo este tipo de cosas :)
Gracias a todos :)
Borgo di Tragliata, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario