miércoles, 4 de enero de 2012

So little time...

Holaa a todos!!!
Tenía muchísimo tiempo sin escribir aquí...

Quiero desearles a todos un excelente 2012, ojalá que aprendan muchas cosas este año, que lo disfruten, que lo valoren, que se llenen de proyectos que los motiven, que los lleven a cabo, que rebosen salud y amor, que le echen muchas ganas y que todo sea para bien o mejor!

:D

Uno de mis propósitos de este año es continuar escribiendo en este blog!
Tengo mil proyectos :') y me siento tan feliz por ello!

Les recomiendo que hagan una minuciosa lista de todo lo que quieren lograr este año :D y así, el primer día del 2013 (o el último del 2012) recapitulen y chequen qué cumplieron, qué no...
No sé ustedes pero yo me siento realmente entusiasmada y quiero que este año sea provechoso y feliz! :D Sé que depende de mi aprovechar este año para crecer en todos los ámbitos, así que para allá vamos! :D

Quisiera comenzar el año compartiéndoles que compré el que probablemente es mi nuevo disco favorito:
Hopes and Fears de Keane!!
Está maravilloso :') :')
Saben que me gusta el estilo triste en canciones y Keane es perfecto para eso.

Les dejo mis favoritas...si les gustan, amarán todo el CD.
:D

Somewhere Only We Know


Everybody's changing


This is the last time


We might as well be strangers


ME ENCANTAN, ME ENCANTAN!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario